LAS CABAÑAS EL CHAGUAL
Comodidad y Naturaleza

Cabañas El Chagual cuenta con 5 cabañas totalmente equipadas.


Las tres cabañas  para 6 personas  tienen dos dormitorios con piso flotante, estufa de combustión lenta marca Bosca, calefont, baño y living – comedor con cerámica, radio con CD, TV, cocina americana, refrigerador y cocina encimera marca Teka, sábanas, toallas, parrilla para asados y todos los utensilios necesarios para que su estadía sea más cómoda.


La cabaña para 4 personas tiene un dormitorio con piso flotante, TV, estufa a gas, baño, calefont, cocina americana separada del dormitorio principal, cocina encimera, sábanas, toallas, loza para 4 personas y parrillas para asados.


La cabaña para 2 personas tiene un ambiente con piso flotante, TV, estufa a combustión lenta, baño, calefont, cocina americana separada del dormitorio principal, cocina encimera, sábanas, toallas, loza para 2 personas y parrillas para asados.


 

Cabañas Nº 1, 2 y 4 para 6 personas

En el dormitorio principal se encuentra la cama matrimonial box spring Rosen y con plumón de pluma para los días fríos de invierno. En el dormitorio familiar hay dos camarotes para 4 personas.

 

Cabaña Nº 2 para 6 personas

Esta equipada con una cama matrimonial box spring Rosen dos camarotes para 4 personas. Además cuenta con un dibam cama para niños en el living-comedor. 

Cabaña Nº 3 para 2 personas

Esta cabaña siendo la  más pequeña es la mas privilegiada, ya que esta contruida sobre palafitos a 5 metros de altura del suelo lo que le da una vista espectacular dentro del bosque nativo. Especial para matrimonios o parejas que buscan la tranquilidad y el descanso.

Cabaña Nº 5 para 4 personas

Esta equipada con una cama matrimonial box spring Rosen. Dentro del ambiente existe una cama nido además del living comedor y cocina americana. 

 

 

 





Copyright © por El Chagual Derechos Reservados.

Publicado en: 2007-03-03 (21974 Lecturas)

[ Volver Atrás ]